miércoles, 30 de noviembre de 2011

PELICULAS, DOCUMENTALES

CON MI CORAZON EN YAMBO

Productora
María Fernanda Restrepo

·       Sinopsis Oficial
“Un 8 de enero de 1988, cuando tenía 10 años de edad, mis padres decidieron irse de vacaciones y dejarme al cuidado de mis hermanos Santiago de 17 años y Andrés de 14. Ese día yo tenía una fiesta infantil y ellos debían buscarme por la tarde. Llegó la noche y el resto del amanecer estuve parada en una ventana, esperando. Nunca llegaron. Luego de un año de desconocimiento y angustia nos enteramos de que ese día mis hermanos fueron secuestrados, torturados, asesinados y desaparecidos por la policía ecuatoriana, sin razón alguna… Este documental rescata el poder de la memoria para mantenernos vivos”.

·       Análisis Sensorial
Es un documental contado desde el punto de vista personal, recoge los momentos que vivió una familia al quedarse sin dos de sus hijos.
Se intenta recordar y enterar a las personas como fue la historia.
Homenaje a la memoria, a la fuerza del amor por dos hijos y por luchar por no olvidar.

Se realizo excelente trabajo no solo por lo que el film trasmite, sino en si por el material usado, por el buen trabajo hecho al rescatar las pocas fotografías mostradas por el paso del tiempo.
·       Premios
Premio canal arte Francia DOCBSAS
Ganador convocatoria CNCINE 2008-2009
Guion VISION SUDEST
Premio Nacional de Cine AUGUSTO SAN MIGUEL
Premio del Publico EDOC10


Imagenes






No hay comentarios:

Publicar un comentario